(506) 2450-0302
500 metros norte del lubricentro el Llano, El Llano del Rosario de Naranjo

Descubre nuestra Historia

Donald Quesada, Visión y Progreso

Donald Quesada, visualizó, hace ya más de 20 años, la necesidad que existía en Costa Rica respecto a la Granza. Compró un modesto camión, con el que inició la actividad en el mercado, trabajando, de forma muy responsable, la Granza, dando mantenimiento a las tolvas de las arroceras, con las que estableció relaciones comerciales y suministrando la Granza producida por éstas, a granjas, las cuales le darían un uso ecológico. Tras diez años de experiencia, adquiere un acuerdo comercial con Pipasa, oportunidad que se le brinda por su responsabilidad y buenos resultados.

Transgranza, Responsabilidad y Eficiencia

El volumen de trabajo creció considerablemente y a pesar de ello, Donald logra cumplir con éxito los objetivos que se le plantearon. Aumenta la flota de vehículos y hace crecer la planilla, completando el tamaño de la familia que es hoy Transgranza S.A.
El crecimiento de la compañía, no afecta a la calidad de sus servicios, manteniéndolos igual de eficientes, durante más de 10 años.
La buena relación establecida con Pipasa, proyecta Transgranza a adquirir más del 75% de la atención nacional a las granjas y las arroceras.

¿Por qué Transgranza?

Conocemos, tan bien, el significado de Puntualidad, Calidad, Fiabilidad, Respaldo, Compromiso y Responsabilidad, que son las máximas con las que hemos conseguido de Transgranza la primera opción en la actividad de la Granza.

A

Puntualidad

Tenemos cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo.

B

Calidad

Es condición y requisito en todos y cada uno de nuestros servicios.

C

Fiabilidad

Más de 20 años de experiencia, dan la máxima probabilidad de éxito.

D

Respaldo

Podemos afirmar el apoyo y garantía, que dan nuestros clientes de gran renombre.

E

Compromiso

Cada contrato firmado, es para nosotros una obligación contraída de buenos resultados

F

Responsabilidad

Tenemos cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo.